TARJETA REGALO ESCAPAENCASA

Sorprende a quien quieras con algo más que un simple regalo: Dale una tarjeta regalo de Escapaencasa a un familiar o amigo y regálales la emoción de un escape room para imprimir. Imagínate la cara que pondrán al descubrir que pueden convertir su salón en una sala de escape sin tener que moverse de casa.

Perfecto para esos ratos en familia, una noche divertida con amigos, o una aventura emocionante con los más peques. Y lo mejor de todo: ¡esta tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad! Así que pueden elegir el momento perfecto para embarcarse en su aventura de escape.

¡Regala diversión, regala misterio, regala una experiencia única que recordarán siempre!

tarjeta regalo escapaencasa

Inmediata

Lista en dos clicks, al momento. Envíala por email o imprímela y dale directamente en mano. ¡Así de fácil!

Fascinante

Más de 10 escape rooms para elegir, la emoción no tiene fin. Y lo mejor: ¡no caduca! Para usarla cuando quieran.

Personalizada

Haz que tu regalo hable por ti: Añade una dedicatoria e incluye una recomendación de tu escape room favorito.

¡La Tarjeta Regalo que Abre Puertas a Aventuras Increíbles!

Simplemente introduciendo el código que hay en la tarjeta regalo antes de hacer el pago. Y por arte de magia… ¡Zas! El importe de la tarjeta regalo se descuenta del total a pagar.

No, no, no. La tarjeta regalo es un comodín para todos los escape rooms disponibles en Escapaencasa. Y si te gusta alguno en concreto, siempre puedes sugerirlo

El importe es fijo, que equivale a un escape room. Si quieren comprar varios, se descontará el importe de la tarjeta del total. Y si quieres regalar varios juegos a la misma persona, siempre puedes regalarle varias tarjetas regalo.

Caducan los yogures, pero no esta tarjeta regalo. Puedes usarla hasta el día que se acabe Internet.

Escapaencasa® Todos los derechos reservados