Calendario de Adviento casero

¡Diciembre ha llegado! Y con él, toda la magia y locura de la Navidad. ¿Recuerdas ese Calendario de Adviento de tu infancia, con su chocolatina diaria? Pues olvídate de eso ya que este año vamos a revolucionar esa tradición.

Prepárate para nuestro Calendario de Adviento Casero, una gymkhana alucinante repleta de pruebas y enigmas que harán que cada día de diciembre sea una aventura épica en la cuenta atrás hacia Navidad.

Perfecto para los detectives en potencia de 6 a 8 años, con una dificultad ajustada para sus mentes inquietas.

Tu expedición navideña despega aquí

1- descarga

Descarga la aventura

¡Un clic y ya estás en marcha! Prepárate para la temporada más mágica ayudando a Papá Noel, descargando el calendario de adviento en un práctico formato PDF.

2-imprime

Imprime la magia

Convierte tu hogar en el taller del Polo Norte, imprimiendo todo el material necesario para desbloquear la puerta de la alegría.

3-recorta-2

Recorta y monta

Convierte tu hogar en el taller del Polo Norte, imprimiendo todo el material necesario para desbloquear la puerta de la alegría.

4-juega

¡Salva la navidad!

Ahora, el verdadero desafío comienza. ¿Estás listo para ayudar a Papá Noel a descifrar el código día tras día? ¡Cada acertijo te acerca un paso más a salvar la Navidad!

Cada día, tu peque se enfrentará a un enigma creado por nada menos que Papá Noel. ¿Estáis listos para ayudar al viejo barbudo? Son 23 enigmas que le retarán día tras día.

Desde adivinanzas que te harán rascarte la cabeza, hasta mensajes secretos que descifrarás con una rueda mágica o un criptex navideño. No faltan sopas de letras, juegos de lógica y divertidos laberintos. ¡Una forma chiflada y original de esperar a Navidad en casa!

Comparte con tus hijos la ilusión de estas fiestas con un juego que es no solo divertido, sino también educativo. Año tras año es éxito total, siendo uno de los juegos más descargados y mejor valorados de Escapaencasa.

¿Listo para unirte a la diversión estas navidades? ¡Descarga ya tu Calendario de Adviento Artesanal y prepárate para un diciembre inolvidable con Ideas de Regalos para los Calendarios de Adviento y Calendarios de Adviento con Planes Originales para Cada Día. ¡Vamos a darle caña a esta Navidad!

Escapaencasa® Todos los derechos reservados